Nueva edición del “Renova la teva roba”

Del 10 al 30 de noviembre en numerosos puntos de la ciudad.

renova2014La premisa es sencilla: son mercadillos de intercambio, donde tu aportas ciertas prendas que puedes canjear por otras. En el marco de las iniciativas SWAP, para fashion victims (o no tan victims) que quieran renovar su armario de forma barata y sostenible. O, al menos, intentarlo.

Unos días (u horas) son de recogida. Tu llevas un cierto número de prendas lavadas y sin agujeros ni descosidos ni manchas. Dicen que máximo diez prendas (pero no se si es que máximo te pueden aceptar diez o que máximo te revisan diez) y según lo que te acepten de otorgan una serie de puntos o “renovas“. Complementos y camisetas valen por 1, pantalones, camisas, faldas, jerseis y chaquetas valen 2 y chaquetones, ropa de vestir y conjuntos, etc… valen 3 . No vale ni ropa de casa (toallas, sábanas…) ni ropa interior.

Otros días son de mercadillo. La ropa aportada ha sido bien ordenada y clasificada y tiene un valor en “renovas”, utilizando el mismo baremo que antes.

Aquí el tríptico que anuncia en evento con toda la información.

Iremos y contaremos qué tal ha ido…

Acerca de Ana

Nací en los ochenta y soy, por los pelos, de la generación millenial. Pero de los tempranos, no de los ni-nis, sino de los que estudiaron mucho y emigraron. Yo estudié mucho y me doctoré en química orgánica, pero no emigré. Me quedé y ahora me he reproducido. Y aquí estoy. Escribiendo esto.
Esta entrada fue publicada en artículos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s